Reseñas que incluyen ‘EGGCONSOLE Ys II’, además de los nuevos lanzamientos y ventas de hoy – TouchArcade

Hola, queridos lectores, y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 19 de marzo de 2024. Es un martes relativamente tranquilo esta semana y siento que debería haber retenido una de las revisiones de ayer porque no tengo un montón. de cosas para ti hoy. Bueno, hay dos reseñas para mirar. EGGCONSOLE Ys II PC-8801mkIIsr y Kingdom Come Deliverance: Edición Real, si te lo estás preguntando. Después de eso, solo tenemos una nueva versión para ver, pero al menos no está en Bin Bunch. Luego tenemos algunas ofertas, incluidos algunos juegos geniales a precios bajos. ¡Pongámonos a trabajar!

EGGCONSOLE Ys II PC-8801mkIIsr ($6,49)

Segundo verso, en gran medida igual que el primero. Al menos en lo que respecta a mis pensamientos sobre este lanzamiento particular de Ys II vete, de todos modos. Tras el lanzamiento de la versión original PC-8801 del primer juego hace un rato, el CONSOLA DE HUEVO El proyecto ahora ofrece la secuela del juego. Hoy en día, los juegos suelen estar empaquetados juntos, ya que en realidad son dos partes de una historia y comparten una gran cantidad de recursos y mecánicas entre sí. Como tal, si recogiste el CONSOLA DE HUEVO lanzamiento de Ys ​​y lo pasé muy bien, seguiré adelante y te recomendaré que tomes este también.

Para aquellos que no pudieron ver el primer juego, sepan que aquí se aplica la misma advertencia importante. La mayor parte del texto del juego está en japonés sin opción para inglés, por lo que, a menos que puedas leer el idioma, estés dispuesto a seguir una guía o te conozcas el juego de memoria, te encontrarás con muchas barreras del idioma. mientras intentas completar tu misión. Te daré una advertencia adicional: deberías jugar el juego original antes de pasar a este. Como se mencionó, esta es la segunda parte de una historia. Se basa no solo en su narrativa sino también en su mecánica, y en términos de dificultad, más o menos supone que has aprendido bastante bien los entresijos.

Si estás dispuesto a asumir la nada despreciable tarea de jugar un juego de rol de acción en japonés, Ys II es muy divertido. La música es excelente y sorprendentemente jugable para un juego de su época y lugar. Dicho esto, la barrera del idioma vuelve a ser muy real con este lanzamiento, y eso significa que a pesar de ser un juego divertido y probablemente el único lanzamiento de Ys II es probable que veamos en Switch, sólo puedo darle una ligera recomendación.

Puntuación de SwitchArcade: 3,5/5

Kingdom Come Deliverance: Edición Real ($ 49,99)

Hay muchas reseñas de este juego, así que solo hablaré de la calidad del puerto. Este juego no era exactamente atractivo en consolas más avanzadas, y ciertamente tuvo sus problemas de rendimiento. Esta versión de Switch recibe muchos de los éxitos que cabría esperar. La resolución es menor y el detalle visual general se reduce notablemente. Aún así, este es un puerto bastante sólido considerando todos los aspectos. La velocidad de fotogramas es respetable en comparación con otros ports de consola y es una experiencia muy jugable incluso si las cosas se ponen entrecortadas en escenas más ocupadas. Hay un poco más de ventanas emergentes de las que verías en otras versiones, pero en comparación con juegos similares en Switch, se mantiene admirablemente unido. Sabre Interactive ha realizado algunas conversiones de Switch salvajes antes, y esta es otra muesca en su cinturón.

Kingdom Come Deliverance: Edición Real lleva el juego a Nintendo Switch en tan buena forma como es capaz el hardware, gracias a la gente talentosa y experimentada de Sabre Interactive. Si bien no se puede confundir esto con las versiones de hardware más potente, esta no es una mala forma de jugar. Es otro “puerto imposible” para los propietarios de Switch que pueden disfrutar mientras viajan.

Puntuación de SwitchArcade: 4/5

MLB El Show 24 ($ 59,99)

Vaya, olvidé que la edición regular de MLB El Show 24 salió ayer. En cualquier caso, ahora puede obtener la última edición de la popular serie de béisbol de Sony sin tener que optar por una de las versiones más sofisticadas. Hay algunos elementos nuevos aquí, pero en general esta serie encontró su ritmo hace un tiempo y continúa trabajando dentro de él. El mejor juego de béisbol realista que puedes conseguir en tu Switch, diría yo.

Algunas cosas que vale la pena destacar en la nueva lista de hoy. Hello kitty Probablemente se disfruta mejor por cinco dólares que por veinte, el excelente Siralim los juegos están a la venta, Atelier Ryza 3 nunca ha estado más bajo en la eShop, y Guardianes de la Galaxia Versión Nube Es casi lo suficientemente barato como para navegar y comprobar cómo su Internet maneja un juego en la nube. Prácticamente no hay nada en la bandeja de salida, así que siéntete libre de concentrarte en esas nuevas ventas.

Abismo ($6.99 desde $19.99 hasta el 25/3)
Desfile de la felicidad de Hello Kitty y sus amigos ($4.99 desde $19.99 hasta el 26/3)
siralim 3 ($7.49 desde $14.99 hasta el 26/3)
Siralim último ($9.99 desde $19.99 hasta el 26/3)
Atelier Ryza ($23.99 desde $59.99 hasta el 26/3)
Atelier Ryza 2 ($29.99 desde $59.99 hasta el 26/3)
Atelier Ryza 3 ($38.99 desde $59.99 hasta el 26/3)
corredor de nieve ($19.99 desde $39.99 hasta el 29/3)
Brutalismo22 ($4.99 desde $9.99 hasta el 4/1)
Anima: Puerta de los Recuerdos ($2.99 ​​desde $19.99 hasta el 4/1)
Corazón y barra ($2.24 desde $14.99 hasta el 4/1)
Guardianes de la Galaxia: Cloud Vers. ($14.99 desde $59.99 hasta el 4/1)
A la Luna ($7.19 desde $11.99 hasta el 1/4)
Encontrar el paraíso ($7.19 desde $11.99 hasta el 1/4)
Crónicas de Shieldwall: SotN ($1.99 desde $7.99 hasta el 4/1)

Derecha y abajo ($2.99 ​​desde $9.99 hasta el 4/2)
¡Acelerar! Gran Premio RC ($1.99 desde $13.26 hasta el 8/4)
Conducir juntos ($4.99 desde $19.99 hasta el 8/4)
Volar juntos ($3.75 desde $15.00 hasta el 8/4)
inbento ($1.99 desde $4.99 hasta el 8/4)
Súper creador de mazmorras ($8.59 desde $19.99 hasta el 8/4)
Deriva de conducción X ($1.99 desde $8.59 hasta el 8/4)
Nuestra búsqueda de fantasía ($3.99 desde $14.00 hasta el 8/4)
Fútbol de escritorio ($1.99 desde $7.11 hasta el 8/4)
Fútbol de escritorio 2 ($3.99 desde $8.00 hasta el 8/4)
Tiro de sushi ($1.99 desde $3.80 hasta el 8/4)
¡Hazlo! Takoyaki ($1.99 desde $3.00 hasta el 8/4)
Hermanos geométricos ($3.99 desde $14.00 hasta el 8/4)
Súper vida planetaria ($2.49 desde $9.99 hasta el 8/4)

Cuento de hadas ($35.99 desde $59.99 hasta el 9/4)
Fatal Frame: Máscara del eclipse lunar ($34.99 desde $49.99 hasta el 9/4)
Fatal Frame: Doncella del Agua Negra ($27.99 desde $39.99 hasta el 4/9)
Atelier Marie Remake ($34.99 desde $49.99 hasta el 9/4)
Ninja Gaiden: Colección maestra ($26.79 desde $39.99 hasta el 4/9)
La ambición de Nobunaga: el despertar ($44.99 desde $59.99 hasta el 4/9)
El medio – Cloud Vers. ($19.99 desde $49.99 hasta el 4/9)
bruja ($5.99 desde $29.99 hasta el 4/9)

Las ventas terminan mañana, 20 de marzo

Manos de diamante a la luna ($5.59 desde $6.99 hasta el 20/3)
Furia infernal con tus amigos ($5.59 desde $6.99 hasta el 20/3)
Viaje de pesca a la isla de Jura ($1.99 desde $13.99 hasta el 20/3)
Espadas y huesos 2 ($1.99 desde $9.99 hasta el 20/3)
Historia del pequeño dragón ($1.99 desde $12.99 hasta el 20/3)
Gusanos ADM ($5.99 desde $29.99 hasta el 20/3)
Expreso de la isla de Yoku ($3.99 desde $19.99 hasta el 20/3)
Yooka-Laylee y la guarida imposible ($2.99 ​​desde $29.99 hasta el 20/3)

Eso es todo por hoy amigos. Volveremos mañana con más lanzamientos nuevos, más ventas y quizás algunas novedades. No creo que tenga ninguna reseña lista, pero ya veremos. Ayer hacía tanto viento que un pedazo voló de la casa de mi suegro. Creo que tendré que ayudar a lidiar con eso. Pero hoy no. Espero que todos tengan un excelente martes y, como siempre, ¡gracias por leer!