Reseñas que incluyen ‘The Monty Mole Collection’, además de nuevos lanzamientos y ventas – TouchArcade

Hola, queridos lectores, y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 4 de enero de 2023. Es jueves y eso normalmente significa que tenemos muchos juegos nuevos para ver. ¡Pero hoy no! Hoy tenemos una enorme tres novedades, y una de ellas de calidad muy dudosa. Eso significa que tengo otra reseña para ti, esta vez mirando La colección Monty Topo. Después de eso, revisamos los nuevos lanzamientos tal como están y luego nos dirigimos a las listas de ventas nuevas y salientes. ¡Vayamos a lo que tenemos!

La colección Monty Mole ($ 6,99)

Si bien se acaba de anunciar su lanzamiento la próxima semana en su región de origen de Europa, el resto del mundo recibió esta colección de plataformas informáticas clásicas hace aproximadamente un mes. No hablo mucho de eso, pero mi primera máquina de juegos de cualquier tipo que tuve en casa fue una Commodore 64. Como tal, compro prácticamente cualquier juego de Commodore 64 que aparece en la eShop aunque solo sea por pura nostalgia. . No es que ninguno de estos juegos sea a los que jugué allí, eso sí. He aprendido que las bibliotecas de software norteamericanas y europeas para el Commodore 64 eran bestias muy diferentes.

De todos modos, Monty Mole. La primera vez que jugué a uno de estos juegos en iOS Espectador aplicación, en la que creo que podemos estar de acuerdo puede que no sea la forma ideal de jugar una serie de juegos de acción altamente desafiantes. yo pienso que fue Monty huyendo, porque recuerdo esa melodía fuerte que suena durante el juego. En cualquier caso, parecía estar bien incluso si no podía avanzar mucho con ello. Con eso en mente, no fue difícil para mí gastar los siete dólares para conseguir esta colección cuando apareció en la tienda electrónica.

Obtienes alrededor de la mitad de la serie aquí, con Se busca: Monty Mole (versiones Spectrum y C64), Monty huyendo (Espectro y C64), Auf Wiedersehen Monty (Espectro y C64), navidad (Espectro), y Sam Stoat: Rompecajas fuertes (Espectro). No Monty es inocente o Impossamole. Creo que este último tiene algunos problemas de derechos, pero no sé por qué el primero quedó fuera. ¿Quizás porque es un poco raro? Honestamente, me impresionó un poco que se incluyeran las versiones Spectrum y C64 para la mayoría de los juegos. Esa es una buena ventaja.

Los juegos se juegan bastante bien dada su antigüedad, aunque en general son muy difíciles. No disfruté el C64 Se busca: Monty Moleque es el único caso en el que las versiones Spectrum y C64 son tremendamente diferentes entre sí, al igual que el resto de plataformas. Sam Stoat: Rompecajas fuertes Por lo que a mí me importa, puedo ir a caer al abismo. Aún así, eso significa que aquí se ofrecen cuatro juegos bastante divertidos. Obtiene algunas opciones de visualización básicas, estados de guardado y una función de rebobinado muy útil. Nada especial, pero tiene lo que necesitas.

Lo que no tiene es ningún material extra complementario para los juegos. Obtienes lo que creo que son las portadas de cada juego, además de una breve descripción. Ni instrucciones, ni explicaciones de lo que significan estos juegos en un sentido histórico, ni nada por el estilo. Estos no son los juegos más complicados, pero hubiera sido bueno tener algo para establecer algo de contexto. También, Sam Stoat: Rompecajas fuertes Realmente necesita algunas direcciones. Tuve que buscar instrucciones en la web para entender cómo funcionaba. Probablemente no sea un problema para aquellos que jugaron hace cuarenta años, pero aquellos de nosotros que llegamos algo nuevos nos vendría bien un poco más para continuar.

La colección Monty Topo debería complacer a algunos de los fanáticos, en gran medida desatendidos, de las plataformas de microcomputadoras clásicas. Está un poco desgastado en algunos aspectos, pero aquí hay suficientes características para disfrutar de esta bolsa de Monty juegos lo mejor posible aquí y ahora. Desearía que hubiera más materiales adicionales, pero supongo que no todos pueden ser Maestros de oro. También es lamentable que esto no llegue a ser un conjunto completo de Monty juegos. Al final, lo que hay aquí vale el precio de venta, siempre y cuando te gusten los juegos de plataformas de esta época.

Puntuación de SwitchArcade: 3,5/5

El espía que me disparó ($ 7,99)

Este shooter en primera persona es una parodia de James Bond y los juegos de Bond de los años 90. Sabes cuáles, estoy seguro. Incluso incluye algunos niveles de minijuegos extraños para interrumpir la acción de disparos. Está más interesado en ser una parodia divertida que en un buen juego, pero por el precio creo que los fanáticos de Bond al menos lo disfrutarán. Solo prepárate para una gran frustración si realmente planeas terminarlo.

Archivos Arcade Mighty Guy ($ 7,99)

Había una vez, allá por 1986, un chico. A Chico poderoso. Él era tal Chico poderoso que decidió golpear, patear y psicodestruir su camino hasta la malvada computadora Zelda y destruirla para salvarnos a todos. Puedes vivir las crónicas de eso. Chico poderoso en esta reedición del “clásico” de Nichbutsu. Aquellos que disfrutan de las entradas más extrañas del Archivos de arcade línea, ven y recoge tu juego.

El grupo de basura

Foto de fantasma prohibido ($ 3,99)

Hoy salen más que entran, pero supongo que a todos nos vendría bien un descanso por el bien de nuestro bolsillo. Eschatos y Paquete de parásitos están mis recomendaciones en la bandeja de entrada, mientras que en la bandeja de salida están espeluznante Vale la pena adquirir juegos y algunos de los lanzamientos de S-Tribute. ¡Revisa esas listas cuidadosamente!

Contratiempo ($17.49 desde $24.99 hasta el 1/10)
DJ táctico de ranura hexagonal ($13.99 desde $19.99 hasta 1/10)
Eschatos ($16.19 desde $26.99 hasta el 18/01)
laberinto de gatos ($3.99 desde $9.99 hasta el 18/01)
Izzy intrépida ($5.49 desde $10.99 hasta el 18/01)
Paquete de parásitos ($3.19 desde $7.99 hasta el 18/01)
Larga vida a la reina ($3.99 desde $9.99 hasta el 18/01)
Ninja o morir: la sombra del sol ($9.74 desde $14.99 hasta el 18/01)
Súper pelea de pelea ($2.99 ​​desde $4.99 hasta el 18/01)
Sedúceme: la historia completa ($5.99 desde $9.99 hasta el 18/01)
fuerza gastronómica ($4.19 desde $6.99 hasta el 18/01)
Guardar habitación ($1.99 desde $4.99 hasta el 18/01)

Las ventas terminan mañana, 5 de enero

Abarenbo Tengu y la Nación Zombie ($5.99 desde $11.99 hasta el 1/5)
Akai Katana Shin ($20.99 desde $29.99 hasta el 1/5)
Alex Kidd en Miracle World DX ($3.99 desde $19.99 hasta el 1/5)
Otra chica Mahjong del mundo ($7.49 desde $9.99 hasta el 1/5)
Aragami 2 ($15.99 desde $39.99 hasta el 1/5)
Ashina: La Bruja Roja ($5.99 desde $9.99 hasta el 1/5)
Espíritu vengador ($2.99 ​​desde $5.99 hasta el 1/5)
Tributo a Batsugun Saturn impulsado ($17.99 desde $29.99 hasta el 1/5)
bruja ($7.49 desde $29.99 hasta el 1/5)
Médula ósea ($1.99 desde $4.99 hasta el 1/5)
Batalla de recompensa ($2.49 desde $24.99 hasta el 1/5)
Zarza: El rey de la montaña ($14.99 desde $29.99 hasta el 1/5)
Portal del constructor de puentes ($1.99 desde $14.99 hasta el 1/5)
Constructor de puentes definitivo ($1.99 desde $14.99 hasta el 1/5)
Los edificios también tienen sentimientos ($1.99 desde $19.99 hasta el 1/5)
Bulldozer Tycoon: Simulador de construcción ($1.99 desde $9.99 hasta el 1/5)

Ecos encadenados ($18.74 desde $24.99 hasta el 1/5)
Cleopatra Fortune S-Tributo ($8.99 desde $14.99 hasta el 1/5)
nubepunk ($4.99 desde $24.99 hasta el 1/5)
Algodón 2: Tributo a Saturno ($8.99 desde $17.99 hasta el 1/5)
Boomerang de algodón: tributo a Saturno ($8.99 desde $17.99 hasta el 1/5)
Código cruzado ($5.99 desde $19.99 hasta el 1/5)
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas: El Gran Juego ($19.99 desde $39.99 hasta el 1/5)
Galletas malditas: por quién trabaja la bella ($9.00 desde $15.00 hasta el 1/5)
Cielos más oscuros ($2.69 desde $17.99 hasta el 1/5)
La muerte te sienta bien ($3.99 desde $7.99 hasta el 1/5)
TV de muerte ($2.24 desde $14.99 hasta el 1/5)
Sonrisas de muerte I-II ($27.99 desde $39.99 hasta el 1/5)
Trilogía de la mazmorra de la trampa mortal ($4.99 desde $9.99 hasta el 1/5)
La mala máquina de carne del Dr. Fetus ($4.99 desde $9.99 hasta el 1/5)

La acción del ascensor regresa S-Tribute ($8.99 desde $14.99 hasta el 1/5)
Abrazado por el otoño ($11.39 desde $18.99 hasta el 1/5)
ferrobabosa ($2.26 desde $5.67 hasta 1/5)
embargado ($2.99 ​​desde $19.99 hasta el 1/5)
Nuevo comienzo ($9.99 desde $19.99 hasta el 1/5)
Juego Tengoku CruisinMix Especial ($8.97 desde $29.99 hasta el 1/5)
Gleylancer ($3.49 desde $6.99 hasta el 1/5)
Fuerza Guardiana: Tributo a Saturno ($8.99 desde $17.99 hasta el 1/5)
ginoug ($3.49 desde $6.99 hasta el 1/5)
Hirilún ($7.99 desde $9.99 hasta el 1/5)
Escuadrón de caballeros 2 ($8.99 desde $14.99 hasta el 1/5)
Épica perdida ($8.99 desde $17.99 hasta el 1/5)
Morboso: Los siete acólitos ($3.74 desde $24.99 hasta el 1/5)
Moto Roader MC ($3.49 desde $6.99 hasta el 1/5)
Señora Gato Entre Mundos ($1.99 desde $4.99 hasta el 1/5)

Almas Mugen Z ($31.99 desde $39.99 hasta el 1/5)
Colección Retroverse Nuca ($2.79 desde $6.99 hasta el 1/5)
Necrosmith ($1.99 desde $7.99 hasta el 1/5)
No hay lugar como el hogar ($12.49 desde $24.99 hasta el 1/5)
Presagio de tristeza ($12.99 desde $19.99 hasta el 1/5)
Paquete Inc. ($1.99 desde $4.99 hasta el 1/5)
Perfectamente diseñado ($1.99 desde $19.99 hasta el 1/5)
Sala de ping pong ($3.74 desde $14.99 hasta el 1/5)
calabaza jack ($7.49 desde $29.99 hasta el 1/5)
Puzzle Bobble/Bust-A-Move S-Tributo ($8.99 desde $14.99 hasta el 1/5)
Cielos arcoiris ($12.99 desde $19.99 hasta el 1/5)
Pícaro Glitch Ultra ($9.59 desde $11.99 hasta el 1/5)
Rytmos ($6.00 desde $15.00 hasta el 1/5)
SENTIDOS: Medianoche ($9.74 desde $14.99 hasta el 1/5)
Sefonía ($9.99 desde $19.99 hasta el 1/5)

Paraíso de vacaciones ($3.99 desde $19.99 hasta el 1/5)
Hechizos y secretos ($20.99 desde $29.99 hasta el 1/5)
espeluznante ($4.99 desde $9.99 hasta el 1/5)
Espelenio 2 ($9.99 desde $19.99 hasta el 1/5)
Súper Mabus Manía ($3.15 desde $7.89 hasta el 1/5)
La maldición del puente: camino a la salvación ($19.49 desde $29.99 hasta el 1/5)
Tiempo en la Isla Rana ($6.24 desde $24.99 hasta el 1/5)
Truberbrook ($1.99 desde $29.99 hasta el 1/5)
UNBOX: La aventura del novato ($2.99 ​​desde $29.99 hasta el 1/5)
vaporum ($2.49 desde $24.99 hasta el 1/5)
Venba ($11.24 desde $14.99 hasta el 1/5)
WarriOrb ($1.99 desde $12.99 hasta el 1/5)
Colección trabajando duro ($2.49 desde $4.99 hasta el 1/5)

Eso es todo por hoy amigos. Aquí es donde normalmente diría que volveré mañana con los lanzamientos restantes de la semana y demás, pero para ser sincero, no estoy seguro de si lo haré o no. Tengo cita con mi médico mañana y podría terminar hospitalizado nuevamente, y si eso sucede, no volveré por un tiempo. Sin embargo, espero sinceramente escribir para todos ustedes mañana. Que tengas un jueves emocionante y, como siempre, ¡gracias por leer!