Reseñas que incluyen ‘Double Dragon Advance’, además de los lanzamientos y ventas de hoy – TouchArcade

Hola, queridos lectores, y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 2 de enero de 2023. Hoy es un día tranquilo para los nuevos lanzamientos, como se esperaba. Decidí revisar un par de juegos que compré para Navidad solo por diversión para que tengas algo que leer. Bueno, dos de los juegos de una sola colección los compré para Navidad y se venden por separado en la eShop. Suficientemente cerca. Súper Dragón Doble y Doble avance del dragón son los juegos en cuestión, y diría que resultaron mejor de lo que esperaba. Después de eso, hojeamos los contenedores y luego nos dirigimos a las listas de ventas nuevas y vencidas. ¡Pongámonos a trabajar!

Súper Dragón Doble ($6,99)

Súper Dragón Doble Era un juego que realmente quería que me gustara en su día. Siempre fui un gran admirador del Doble Dragón serie, y quería que saltara a la era de los 16 bits con suficiente estilo para estar a la altura de las muchas otras franquicias de beat-em-up que generó. Shaun, de trece años, no tenía forma de saber qué estaba sucediendo entre bastidores en Technos Japan, donde las cosas básicamente estaban empezando a derrumbarse y arder camino a su eventual quiebra en 1996. La situación en American Doble Dragón El editor Tradewest fue aún más espantoso. En resumidas cuentas, es que Súper Dragón Doble Tenía que salir para la temporada navideña de 1992 sin importar nada. Y así fue, pero no sin grandes sacrificios.

No es que el juego tuviera errores o estuviera roto, eso sí. Simplemente se sentía delgado y había muchos elementos sospechosos que apuntaban a cosas faltantes. Viajar en un ascensor de cristal con una gran grieta en el costado que… ¿nunca se rompe? Mmm. Aún así, tenía algunas cosas a su favor. Los hermanos Lee tienen una interesante variedad de ataques para usar, incluido uno muy interesante en el que agarras el brazo del enemigo en mitad del golpe. También hay muchas armas para usar. La curva de dificultad era un desastre, pero ¿qué más había de nuevo en la serie? El peor problema es que el juego parece insoportablemente lento en comparación con sus contemporáneos. La versión japonesa, El regreso del Dragón Doblesoluciona muchos problemas y, como resultado, es un juego mucho más jugable, pero la velocidad lenta se mantuvo.

Pero vivimos en el futuro año 2024 y tenemos la tecnología para corregir los errores del pasado. Acabo de recibir el japonés. Colección Dragón Doble para Navidad. Incluye esta versión, que puedes comprar sola en la eShop. Y además de muchas de las opciones habituales para este tipo de cosas, como escanear líneas y guardar estados, también incluye una configuración de velocidad. A velocidad ¡configuración! ¡Y no interfiere con el audio! Simplemente hace que el juego se juegue más rápido, en incrementos hasta el doble de velocidad. No llegaría hasta ese punto, pero alrededor de 1,5x hace que el juego parezca que probablemente debería haberlo hecho. Ah, y puedes elegir si quieres jugar. Súper Dragón Doble o El regreso del Dragón Doble. Recomiendo este último.

Súper Dragón Doble Todavía es un juego inacabado en muchos sentidos, que carece de variedad de enemigos, escenas de corte o cualquier tipo de sentido de unir las etapas. Pero con esa velocidad, un beat-em-up mediocre con algunas buenas ideas se convierte en algo que recomendaría ligeramente a los fans del género. Por supuesto, puedes jugar el juego como estaba originalmente si lo deseas. Es realmente el mejor de todos los mundos aquí en cuanto a opciones. Desearía que hubiera contenido de estilo documental aquí, pero a este precio puedo dejarlo pasar. Vale la pena intentarlo, pero recuerda jugar con esa configuración de velocidad.

Puntuación de SwitchArcade: 3,5/5

Avance doble del dragón ($ 6,99)

Es difícil elegir el mejor juego en una serie tan desordenada como Doble Dragónpero Doble avance del dragón suele ser una de mis mejores opciones. Cuando se lanzó en 2003, Technos Japan ya estaba en el espejo retrovisor. Una nueva empresa, Million, se había hecho con los derechos de propiedad intelectual de Technos, pero a pesar del cambio de nombre había muchas caras conocidas. Por ejemplo, el diseñador de Doble avance del dragón No era otro que Muneki Ebinuma, quien había sido el codirector de Súper Dragón Doble. Esta vez no tuvo tanta prisa y los resultados lo dicen todo.

El juego al principio parece una nueva versión del arcade original. Doble Dragón, y ese no es un mal lugar para comenzar. Hay cierta ferocidad en el combate en el juego original que me atrae mucho y se replica aquí. A medida que juegues más, empezarás a ver algunas diferencias. Armas que antes no estaban. Nuevos movimientos. Y luego te encuentras luchando contra un grupo de enemigos al estilo del Agente Smith y pasas a un nivel que parece arrancado de Doble Dragón II. En total, aquí hay cuatro escenarios grandes que no estaban en el juego original, todos inspirados en otros juegos de la serie. Esta versión no tiene opciones genuinas que cambien el juego como Súper Dragón Doble, pero tampoco necesita ninguno. Este es un juego de lucha satisfactorio por sí solo.

Doble avance del dragón es Doble Dragón haciendo lo que mejor sabe hacer. Si bien ciertamente no se encuentra entre los mejores de su género, te brinda algunas habilidades de lucha divertidas y una amplia gama de enemigos para usarlas. Y oye, en realidad se siente como un verdadero Doble Dragón juego. Ni una parodia ni un intento descarado de sacar provecho de la nostalgia, Doble avance del dragón Es buena, pura acción de pelea. Una excelente manera de gastar varios dólares y una tarde de fin de semana.

Puntuación de SwitchArcade: 4/5

El grupo de basura

Módulo de aterrizaje lunar ($ 9,99)

Truck Simulator 2024 – Zona de conductores de EE. UU. ($ 13,99)

Es otra oferta de NIS America y puedes conseguir cosas buenas como Laberinto del Estribillo/Galería y Yx IX: Monstruo Nox a buenos precios. Control de veneno No es el mejor juego que existe, pero por cuatro dólares lo recomendaría. Hay muchas otras cosas buenas para considerar, incluido un raro celeste venta, así que eche un buen vistazo. Eche un vistazo también a la bandeja de salida, ya que algunos juegos ININ están finalizando sus últimos descuentos.

Edición de consola Invisible Inc ($4.99 desde $19.99 hasta el 1/12)
No mueras de hambre: Edición Nintendo Switch ($4.99 desde $19.99 hasta el 1/12)
No muramos de hambre juntos ($5.09 desde $14.99 hasta el 1/12)
La marca del ninja remasterizada ($4.99 desde $19.99 hasta el 1/12)
viajero espiritual ($7.49 desde $29.99 hasta el 15/1)
Dividido: Edición sobrenatural ($4.99 desde $19.99 hasta el 15/1)
Jotun: Edición Valhalla ($3.74 desde $14.99 hasta el 15/1)
Yatzi ($9.99 desde $19.99 hasta el 15/1)
Laberinto ($3.99 desde $19.99 hasta el 15/1)
Perro ($9.99 desde $19.99 hasta el 15/1)
Horda de muertos vivientes 2: Necrópolis ($8.49 desde $16.99 hasta el 15/1)
Salvadores de Sapphire Wings/SoSC revisitados ($24.99 desde $49.99 hasta el 15/1)
El estuche plateado 2425 ($19.99 desde $39.99 hasta el 15/1)
CRYMACHINA: Digital Deluxe ($55.99 desde $79.99 hasta el 15/1)
Prinny presenta NIS Classics Vol.1 ($27.99 desde $39.99 hasta el 15/1)

Prinny presenta NIS Classics Vol.2 ($27.99 desde $39.99 hasta el 15/1)
Prinny presenta NIS Classics Vol.3 ($27.99 desde $39.99 hasta el 15/1)
Ys IX: Monstruo Nox ($29.99 desde $59.99 hasta el 15/1)
La guía de la princesa ($3.99 desde $39.99 hasta el 15/1)
Un castillo lleno de gatos ($2.59 desde $3.99 hasta el 15/1)
Colección del 40 aniversario de SNK ($19.99 desde $39.99 hasta el 15/1)
Control de veneno ($3.99 desde $39.99 hasta el 15/1)
Laberinto del estribillo: aquelarre del anochecer ($19.99 desde $49.99 hasta el 15/1)
Laberinto de Galleria: Sociedad Lunar ($29.99 desde $49.99 hasta el 15/1)
Sol Cresta ($17.99 desde $39.99 hasta el 15/1)
Sol Cresta Edición Dramática ($22.49 desde $49.99 hasta el 15/1)
El maravilloso 101: remasterizado ($17.99 desde $39.99 hasta el 15/1)
Gungrave GORE Ultimate mejorado ($29.99 desde $39.99 hasta el 15/1)
Renacimiento de Egglia ($13.99 desde $19.99 hasta el 15/1)

celeste ($5.99 desde $19.99 hasta el 15/1)
TorreCaída ($5.99 desde $19.99 hasta el 15/1)
¡MeteoHeroes salvando el planeta Tierra! ($8.99 desde $14.99 hasta el 15/1)
Helvecios ($8.49 desde $16.99 hasta el 16/01)
Resplandor nuclear ($7.49 desde $14.99 hasta el 16/01)
estrella sofisticada ($6.49 desde $12.99 hasta el 16/01)
Para la deformación ($2.87 desde $17.99 hasta el 16/01)
Mente gemela: cazador de fantasmas ($10.49 desde $14.99 hasta el 21/1)
Octo maldición ($1.99 desde $9.99 hasta el 21/1)
Montgomery Fox y TCotDN ($1.99 desde $14.99 hasta el 21/1)
Montgomery Fox y TRoVD ($1.99 desde $14.99 hasta el 21/1)
Montgomery Fox y TCotMB ($1.99 desde $14.99 hasta el 21/1)
Me encanta encontrar pájaros ($1.99 desde $14.99 hasta el 21/1)
Desorden 12 ($1.99 desde $14.99 hasta el 21/1)
Vacaciones de rompecabezas: Irlanda ($1.99 desde $11.99 hasta el 21/1)
Crónicas de Albiano: TMC ($1.99 desde $11.99 hasta el 21/1)

Primera vez en Roma ($1.99 desde $11.99 hasta el 21/1)
Gran Aventura: Viaje a Europa 4 ($7.49 desde $14.99 hasta el 21/1)
Bosque Mahjong ($2.09 desde $6.99 hasta el 21/1)
Vampiro La Mascarada El Canto Del Cisne ($23.99 desde $59.99 hasta el 21/1)
Sesión: Simulador de skate ($19.99 desde $49.99 hasta el 21/01)
TT Isla de Man ($4.99 desde $49.99 hasta el 21/1)
Mi pequeño campeón de equitación ($2.99 ​​desde $29.99 hasta el 21/1)
Gira mundial de tenis ($2.99 ​​desde $29.99 hasta el 21/1)
Gira mundial de tenis 2 ($9.99 desde $49.99 hasta el 21/1)
Paso superior ($5.49 desde $54.99 hasta el 21/1)
Campeonato de camiones monstruo ($3.99 desde $39.99 hasta el 21/1)
V-Rally 4 ($4.99 desde $49.99 hasta el 21/1)
Campeonato del Mundo de Rallyes FIA WRC 10 ($4.99 desde $49.99 hasta el 21/1)
Pandillas de sombra ($14.39 desde $23.99 hasta el 22/1)
Chico suicida: los sueños perdidos ($5.19 desde $7.99 hasta el 22/1)

Las ventas terminan mañana, 3 de enero

La llamada del pistolero Juárez ($3.99 desde $19.99 hasta 1/3)
Cuento espeluznante 2 ($1.99 desde $14.99 hasta 1/3)
Maldito al golf ($9.99 desde $19.99 hasta 1/3)
Furia desatada ($2.99 ​​desde $19.99 hasta 1/3)
Golazo! 2 ($3.74 desde $14.99 hasta 1/3)
Ib ($10.49 desde $14.99 hasta 1/3)
Escuadrón Jitsu ($14.99 desde $29.99 hasta 1/3)
Kickback Slug: Mensajero Cósmico ($5.99 desde $11.99 hasta 1/3)
Montañas solitarias: cuesta abajo ($7.99 desde $19.99 hasta 1/3)
¡Rompecabezas Bobble Cada Burbuja! ($29.99 desde $39.99 hasta 1/3)
Colección RayStorm X RayCrisis HD ($27.99 desde $39.99 hasta 1/3)
Hitos de Taito 2 ($31.99 desde $39.99 hasta 1/3)
El armario: edición aún mejor ($1.99 desde $19.99 hasta 1/3)
Maestro del tiempo ($7.49 desde $14.99 hasta 1/3)
Simulador de estación de tren ($5.49 desde $21.99 hasta 1/3)
Antología Turricana vol. I ($10.49 desde $34.99 hasta 1/3)
Antología Turricana vol. II ($10.49 desde $34.99 hasta 1/3)
Flashback Turricano ($8.99 desde $29.99 hasta 1/3)
cuento de olas ($14.99 desde $29.99 hasta 1/3)

Eso es todo por hoy amigos. Volveremos mañana con un miércoles muy tranquilo, lo que significa que, en el mejor de los casos, tendremos uno o dos partidos de Bin Bunch. Podría revisar algunos otros títulos un poco más antiguos, si es algo que te gustaría ver. Todas las noticias y ventas que lleguen durante el día siguiente también estarán allí. Espero que todos tengan un excelente martes y, como siempre, ¡gracias por leer!