Reseñas de ‘Koumajou Remilia II’ además de los últimos lanzamientos, noticias y ventas – TouchArcade

Hola, queridos lectores, y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 27 de diciembre de 2023. Los miércoles suelen ser tranquilos, pero hoy es el más tranquilo en mucho tiempo. Tengo una pequeña noticia para ustedes, una reseña que cubre el lanzamiento reciente Koumajou Remilia II: Réquiem del extraño remasterización, un único lanzamiento nuevo y las listas habituales de ventas nuevas y vencidas. Esperemos que el contenido más ligero de lo habitual se vea compensado por nuestros numerosos especiales de fin de año. ¡Entremos en la mezcla!

Noticias

La ‘Excelente colección retro de Bill & Ted’ se eliminará de la lista el 1 de enero de 2024

Bueno, es un día sin noticias, así que hablemos de esto. El pez gordo de Limited Run Games, Josh Fairhurst, mencionó hoy en Twitter/X que debido al vencimiento de la licencia, La excelente colección retro de Bill y Ted se eliminará de los mercados digitales el 1 de enero de 2024. Si lo compró para entonces, seguirá estando disponible para volver a descargarlo, pero ya no se venderá. Para aquellos que no han estado al tanto de lo más caliente Bill y Ted noticias, la colección contiene el juego de NES absolutamente terrible y el juego de Game Boy sorprendentemente decente. Salió en la eShop en febrero de este año y también estuvo disponible en versión física. ¿Es el mejor conjunto de juegos? No. No, no lo es. Pero si lo quieres, deberías conseguirlo muy pronto.

Koumajou Remilia II: Réquiem del extraño ($ 29,99)

Siguiendo los pasos de la remasterización del primer juego, aquí tienes una versión mejorada de la secuela de 2010. Como el primer juego, es un fangame basado en el Proyecto Touhou universo que está fuertemente inspirado en el clásico castillovania juegos. Esta vez tienes un nuevo personaje jugable cuyo conjunto de movimientos está más inspirado en Alucard que en los Belmont, ocho nuevas etapas para jugar y muchas batallas desafiantes contra jefes infernales. Es tan resistente como el cuero de una bota vieja, pero puedes ajustar la dificultad si quieres un viaje un poco más fácil. Si bien el juego en sí no es muy largo, hay una serie de bonificaciones desbloqueables que incluyen un personaje jugable adicional que agrega un poco de valor al paquete.

A pesar de que este juego tuvo algunas mejoras con respecto al primero, terminé disfrutándolo menos. La novedad de tener un juego como este hace quince años probablemente ayudó a darle un empujón extra a toda esta trilogía de juegos, pero el boom indie hace que hoy en día ya no tengamos sed de juegos de acción decentes. Si bien las imágenes eran bastante admirables para su época, la inconsistencia entre la calidad de los recursos en esta remasterización crea un conjunto bastante desagradable. Sin embargo, la música sigue siendo directa. Realmente subí un poco el puntaje por eso. Buena música, jugabilidad decente pero extremadamente difícil y gráficos mosaicos. Mmm.

Si disfrutaste el primero Remilia Koumajou juego y quieres otra porción del mismo, aquí tienes. si eres grande Touhou fan, esto está por encima del promedio en términos de la extensión disponible en Switch. ¿Quizás tengas recuerdos felices del lanzamiento original de aquella época? Bueno, es posible que aprecies los pocos extras que se han agregado aquí. Para todos los demás, este es un juego de acción de desplazamiento lateral muy normal y corriente con una muy buena banda sonora. Hay mejores maneras de gastar su tiempo y dinero.

Puntuación de SwitchArcade: 3/5

El grupo de basura

Starship Showdown: Gran Premio Galáctico ($ 9,90)

De hecho, las ganancias son escasas. Totalmente silencioso Parece un juego de NES ambicioso y creativo al que podría haber sido difícil apostar por diez dólares, pero quizás más fácil de probar por cinco. Las distintas colecciones de Telenet están concluyendo sus últimas rebajas, al igual que esa increíble oferta en Ascenso del cazador de monstruos. Quizás veamos más ventas a medida que la semana llegue a su fin, pero dado lo mucho que ya hay en oferta, no contaría con demasiado.

Totalmente silencioso ($4.99 desde $9.99 hasta 1/2)
Nora: la aspirante a alquimista ($4.99 desde $19.99 hasta 1/2)
BroodStar ($4.40 desde $11.00 hasta 1/2)
Trilogía de la mazmorra de la trampa mortal ($4.99 desde $9.99 hasta el 1/5)
Finalmente, enamorado de nuevo ($20.99 desde $29.99 hasta el 1/8)
Danmaku Ilimitado 3 ($6.99 desde $9.99 hasta 1/10)
Simulador de gato ($1.99 desde $14.99 hasta el 16/01)

Las ventas terminan mañana, jueves 28 de diciembre

Tren A: ¡Todos a bordo! Turismo ($41.99 desde $59.99 hasta el 28/12)
Búsqueda del gato ($3.89 desde $12.99 hasta el 28/12)
dinobreak ($11.99 desde $19.99 hasta el 28/12)
Ascenso del cazador de monstruos ($15.99 desde $39.99 hasta el 28/12)
Contenido descargable Monster Hunter Rise Sunbreak ($23.99 desde $39.99 hasta el 28/12)
Syd de Valis ($10.50 desde $15.00 hasta el 28/12)
Colección de disparos de Telenet ($40.49 desde $44.99 hasta el 28/12)
Valis II ($7.50 desde $15.00 hasta el 28/12)
Valis III ($7.50 desde $15.00 hasta el 28/12)
Valis IV ($10.50 desde $15.00 hasta el 28/12)
Valis: el soldado fantasma ($7.50 desde $15.00 hasta el 28/12)
Valis: La colección del soldado fantasma ($19.99 desde $39.99 hasta el 28/12)
Valis: La colección del soldado fantasma II ($31.49 desde $44.99 hasta el 28/12)
Valis: El soldado fantasma Megadrive ($10.50 desde $15.00 hasta el 28/12)
Valis: El Soldado Fantasma MSX ($10.50 desde $15.00 hasta el 28/12)
Amigos de volea ($3.24 desde $6.49 hasta el 28/12)

Eso es todo por hoy amigos. Mañana es jueves y eso normalmente significa muchos lanzamientos nuevos, pero siendo 28 de diciembre no creo que veamos muchos. Resumiremos lo que venga, además de incluir las noticias y ventas que lleguen durante el día siguiente. Y, por supuesto, también tendremos una serie de ofertas especiales de SwitchArcade de fin de año para que las disfrutes. Espero que todos tengan un maravilloso miércoles y, como siempre, ¡gracias por leer!