Reseñas que incluyen ‘Raccoo Venture’, además de ‘Terra Nil’ y otros lanzamientos y ventas de hoy – TouchArcade

Hola, queridos lectores, y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 19 de diciembre de 2023. En el artículo de hoy, tenemos una reseña para que disfruten. le echo un vistazo Empresa de mapache de QUByte Interactive y Diego Ras, para luego pasar a los resúmenes de los nuevos lanzamientos del día. A continuación, hacemos lo habitual y presentamos algunas listas de ventas nuevas y salientes. Un martes bastante normal, en muchos aspectos. Bueno, eso es bueno a veces. Hagámoslo.

Empresa de mapache ($ 14,99)

Hoy en día vemos un buen número de juegos de plataformas en 3D, e incluso desarrolladores independientes se suman a la acción. Varían en alcance y en dónde se inspiran, y algunos ciertamente tienen más éxito que otros. Empresa de mapache llega a nosotros a través del desarrollador Diego Ras y el editor QUByte Interactive, y sin duda es un gran cambio para este último. Juegas como un pequeño mapache que busca recuperar todas sus piezas de ajedrez y el tablero de unos idiotas que se las quitaron. Es un par de zapatos muy familiar si estuvieras jugando durante el apogeo de las colecciones de finales de los 90 y principios de los 2000, incluso si no encaja en el molde en todos los sentidos.

Para empezar, los niveles son un poco más lineales que algunos de esos juegos clásicos. De hecho, se parecen un poco más a niveles de Super Mario 3D Mundo en cómo se desarrollan. Un poco de espacio para la exploración, pero en gran medida serás canalizado de una pequeña área a otra. No puedes mover la cámara, pero el juego está diseñado principalmente teniendo eso en cuenta. Hay cosas ocultas que encontrar en cada etapa y necesitarás tener una vista aguda, un poco de ingenio y algo de destreza manual para encontrarlas todas. También puedes conseguir nuevos disfraces que son simplemente cosméticos pero que aún así son bienvenidos.

Hablando en general, Empresa de mapache juega bastante bien. El salto es un poco rígido y el ataque de golpe desde el suelo se siente un poco incómodo de usar a veces. La penalización por caerse de un borde es bastante severa en comparación con recibir golpes, y es muy fácil equivocarse hasta que te familiarizas perfectamente con cómo se mueve el personaje principal. La forma en que se comporta la IA enemiga también es un poco extraña, algo a lo que nuevamente cuesta acostumbrarse. Aún así, una vez que lo haces, todo es muy viable. Nada sorprendente, pero lo pasarás bastante bien si disfrutas del género.

Así es realmente como resumiría Empresa de mapache en conjunto. Es una entrada sólida, pero no espectacular, al género de plataformas 3D. Creo que si eres fanático de los juegos de plataformas en 3D, probablemente no te decepcionará lo que encontrarás aquí. Aquellos menos interesados ​​en el género probablemente no encontrarán mucho que les haga cambiar de opinión. Tampoco creo que se quede grabado en la memoria de nadie con demasiada frecuencia. Hace su trabajo y tal vez sea suficiente.

Puntuación de SwitchArcade: 3,5/5

Tierra nula ($ 24,99)

Este juego se describe a sí mismo como un constructor de ciudades inverso y parece una forma divertida de resumirlo. Estás intentando restaurar la naturaleza en un paisaje sin vida utilizando tecnología ecológica avanzada y, con mapas generados por procedimientos, puedes seguir haciéndolo tantas veces como quieras. Crea un ecosistema equilibrado y pasa al siguiente lugar que necesita tu ayuda. Tendré una reseña de este tan pronto como pueda hacerlo.

Twin Mind: Edición de coleccionista de Celos asesinos ($ 14,99)

Sí, tuvimos uno de estos la semana pasada. No, este no hace nada diferente. Otro caso más para los detectives gemelos, esta vez relacionado con un asesinato en un teatro. Busca objetos ocultos, juega algunos minijuegos, ya sabes cómo va.

Todo lo que quiero para Navidad son subjuegos CE ($9,99)

Se trata de una colección de más de veinte minijuegos con un fuerte énfasis en temas navideños. Piense en cosas como crucigramas, encuentre las diferencias y otras cosas similares de libros de acertijos reales. Podría ser lo que estás buscando para entrar más en el ambiente estacional.

El grupo de basura

Aeropuerto ($9.99)

Algunas cosas buenas hoy. Los fanáticos de los juegos de rol tal vez quieran investigar Senderos hacia el ensueñomientras que los amantes de los juegos de disparos harían bien en echar un vistazo Colección RayStorm X RayCrisis HD. Aquellos que quieran revivir los años de Amiga pueden hacerse con el Turrican juegos baratos, y si te gustan los juegos de plataformas exploratorios pero de alguna manera te has perdido el O yo juegos hasta ahora, también puedes conseguirlos a excelentes precios. Hay algunas cosas que ver en la bandeja de salida, pero dejaré que te ocupes de eso por tu cuenta.

Locura de nieve ($2.09 desde $2.99 ​​hasta el 25/12)
Era de Sokoban ($2.09 desde $2.99 ​​hasta el 25/12)
Rompecabezas Tetra ($3.49 desde $4.99 hasta el 25/12)
Luchador espacial retro ($3.49 desde $4.99 hasta el 25/12)
Minepull ($2.09 desde $2.99 ​​hasta el 25/12)
solo musica ($3.49 desde $4.99 hasta el 25/12)
Jardín de Zumba ($1.99 desde $2.99 ​​hasta el 1/1)
Limo ($6.89 desde $14.99 hasta el 1/1)
Pequeños Amigos: Isla Cachorro ($23.99 desde $39.99 hasta el 1/1)
Deslizamiento de vida ($7.49 desde $14.99 hasta el 1/1)
TLoH: Caminos hacia el ensueño ($44.99 desde $59.99 hasta el 1/1)
Rata loca muerta ($23.99 desde $39.99 hasta el 1/1)
Kamiwaza: el camino del ladrón ($19.99 desde $39.99 hasta el 1/1)
crimachina ($47.99 desde $59.99 hasta el 1/1)
Disgaea 7 Edición completa ($87.99 desde $109.99 hasta el 1/1)

Escuadrón Jitsu ($14.99 desde $29.99 hasta 1/3)
Colección RayStorm X RayCrisis HD ($27.99 desde $39.99 hasta 1/3)
Maldito al golf ($9.99 desde $19.99 hasta 1/3)
Montañas solitarias: cuesta abajo ($7.99 desde $19.99 hasta 1/3)
cuento de olas ($14.99 desde $29.99 hasta 1/3)
Hitos de Taito 2 ($31.99 desde $39.99 hasta 1/3)
Flashback Turricano ($8.99 desde $29.99 hasta 1/3)
Antología Turricana vol. I ($10.49 desde $34.99 hasta 1/3)
Antología Turricana vol. II ($10.49 desde $34.99 hasta 1/3)
¡Rompecabezas Bobble Cada Burbuja! ($29.99 desde $39.99 hasta 1/3)
Ori y el bosque ciego: definitivo ($6.59 desde $19.99 hasta 1/4)
Ori y la voluntad de los Wisps ($9.89 desde $29.99 hasta 1/4)
Vista lateral del golf ($4.79 desde $5.99 hasta el 1/7)
Combate de conga pandimensional ($1.99 desde $9.99 hasta el 1/8)
Desguazadores del Vacío ($2.39 desde $3.99 hasta el 1/8)

Las ventas terminan mañana, 20 de diciembre

La búsqueda de un caballero ($3.74 desde $24.99 hasta el 20/12)
fugitivo americano ($2.99 ​​desde $19.99 hasta el 20/12)
Autonautas ($6.79 desde $19.99 hasta el 20/12)
Espectador: Edición completa ($2.24 desde $14.99 hasta el 20/12)
Tripulación de bombarderos ($2.99 ​​desde $19.99 hasta el 20/12)
Club Chenso ($6.69 desde $9.99 hasta el 20/12)
embr ($4.99 desde $19.99 hasta el 20/12)
Para el rey ($6.24 desde $24.99 hasta el 20/12)
Del espacio ($6.74 desde $14.99 hasta el 20/12)
carreras de hotshot ($2.99 ​​desde $19.99 hasta el 20/12)
Matiz ($2.49 desde $9.99 hasta el 20/12)
Humano: caída plana ($5.99 desde $19.99 hasta el 20/12)
Simplemente muere ya ($3.74 desde $14.99 hasta el 20/12)
LocO-SportS ($2.15 desde $5.99 hasta el 20/12)
Manuel Samuel ($2.49 desde $9.99 hasta el 20/12)

Batalla del Reino Mario + Rabbids ($13.99 desde $39.99 hasta el 20/12)
Gerente de deportes de motor ($3.74 desde $14.99 hasta el 20/12)
BMX Pro bombeado ($2.24 desde $14.99 hasta el 20/12)
Limpiador en serie ($2.24 desde $14.99 hasta el 20/12)
Humo y sacrificio ($2.99 ​​desde $19.99 hasta el 20/12)
Tripulación espacial: edición legendaria ($7.49 desde $24.99 hasta el 20/12)
guerrero espacial ($4.99 desde $9.99 hasta el 20/12)
La estafa ($2.24 desde $14.99 hasta el 20/12)
Velocidad 2X ($2.99 ​​desde $19.99 hasta el 20/12)
Cuando los remontes van mal ($2.24 desde $14.99 hasta el 20/12)
Eres un asco en el estacionamiento ($13.99 desde $19.99 hasta el 20/12)

Eso es todo por hoy amigos. Volveremos mañana con un puñado de nuevos lanzamientos, las listas habituales de ventas y quizás una reseña o algunas novedades. De hecho, mañana tengo que ir al elegante hospital para un chequeo, por lo que mi tiempo será un poco más corto que el miércoles promedio. Haré lo mejor que pueda de todos modos. Espero que todos tengan un excelente martes y, como siempre, ¡gracias por leer!