Reseñas que incluyen ‘Howl’, además de los nuevos lanzamientos, ventas y noticias de hoy: TouchArcade

Hola, queridos lectores, y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 22 de noviembre de 2023. En el artículo de hoy, tenemos algunas noticias que analizar antes de comenzar. Después de eso, tenemos una revisión del juego de estrategia. Aullido, un puñado de nuevos lanzamientos para resumir y las listas habituales de ventas nuevas y vencidas. Claro, la lista no es mucha en comparación con la de ayer, pero es posible que puedas encontrar más cosas en las que gastar dinero. ¿Y no se trata de eso? Bueno, podría serlo. ¡Vamos!

Noticias

‘Jet Force Gemini’ llegará al paquete de expansión de Nintendo Switch Online en diciembre

No estoy seguro de si agregaremos algún juego al catálogo de juegos retro de Nintendo Switch Online este mes. Se está acercando muchísimo al final, por lo que, salvo una caída sorpresa la próxima semana, es posible que tengamos nuestro primer mes sin juegos nuevos en bastante tiempo. Pero ya tenemos nuestro primer anuncio para el próximo mes, así que manténganse alerta. raros Fuerza Jet Géminis se agregará al servicio en algún momento de diciembre y, dado que llegará a Japón el 30 de noviembre, sospecho que llegará a principios de mes y no más tarde. Fuerza Jet Géminis Es un juego difícil, pero a mucha gente le ha llegado a gustar mucho. Si no lo has jugado antes, pronto podrás disfrutarlo con un paquete de expansión de Nintendo Switch Online.

Aullido ($ 14,99)

Este juego tiene una premisa realmente genial y, desafortunadamente, es la única parte del juego que casi no cumple. En un mundo de fantasía medieval, algo llamado la Peste Aullante ha azotado la tierra. Criaturas parecidas a hombres lobo deambulan, y cualquiera que escuche su aullido se convertirá en una bestia. La heroína del juego es sorda y, por tanto, no se ve afectada por la plaga de los aullidos. Se propone encontrar una cura para la plaga y localizar a su hermano desaparecido. ¿Como eso? Bueno, no obtendrás mucho más que eso hasta el final. Es una pena.

Pero lo que no es una pena es la jugabilidad, en la que cada enfrentamiento con los lobos toma la forma de un rompecabezas estratégico. La IA de tus oponentes es altamente determinista y, por lo tanto, es fácil aprender a predecirla, por lo que todo se reduce a usar las herramientas de tu caja para sobrevivir a cada batalla. En la mayoría de los casos no tienes que derrotar a los enemigos, ya que simplemente puedes llegar a la salida para escapar y seguir adelante. Sin embargo, serás recompensado por acabar con los lobos. Al hacerlo, obtendrás Calaveras que podrás usar para desbloquear nuevas habilidades y mejoras, ampliando tus opciones para futuras peleas. Hay varias rutas a tomar, y volver a reproducir etapas para ver más Skulls agrega aún más razones para regresar.

El juego tiene un ligero olor a juego de rol táctico, pero debo enfatizar que se parece más a un juego de rompecabezas que a cualquier otra cosa. Hay muy poca aleatoriedad y el juego sabe más o menos lo que tienes disponible en un momento dado. Se trata de utilizar tu conocimiento sobre los distintos lobos y cómo reaccionarán para elaborar un plan que te dará la victoria. Es un juego genial, pero requerirá paciencia para aprender a manejarlo. Se abre significativamente a medida que juegas, dándote más libertad en cómo quieres manejar las cosas. Una buena curva de dificultad si puedes superar el obstáculo inicial. También me encanta su aspecto extremadamente distintivo.

Si te gustan los juegos de rompecabezas estratégicos que requieren una planificación estricta y un uso cuidadoso de un conjunto limitado de opciones, sacarás mucho provecho de Aullido. Desperdicia su decente configuración de la historia, pero si vienes por la jugabilidad probablemente no te decepcionarás. La intrigante presentación te atrae y hace cosquillas a tu imaginación mientras aprendes los entresijos y llegas al verdadero meollo del juego.

Puntuación de SwitchArcade: 4/5

Colección de juegos clásicos de Jurassic Park ($ 29,99)

Dios mio, Parque jurásico. Fue entonces enorme allá por 1993. Si no estuvieras allí, es muy difícil entender lo grande que era. La película fue un éxito y generó una amplia gama de productos que rara vez vemos hoy en día. Naturalmente, eso incluía algunos videojuegos. Y esos eran los días en los que cada consola también tenía más o menos su propio título personalizado. De todos modos, este conjunto de Limited Run Games incluye una gran cantidad de esos juegos. No todos, pero al menos la mayoría de los títulos de consola basados ​​en la primera película. Usted obtiene Parque jurásico NES y su puerto Game Boy, Parque jurásico súper NES, Parque jurásico Génesis/MD, Parque Jurásico 2: El caos continúa súper NES, Parque Jurásico 2: El caos continúa Gameboy y Parque Jurásico: Edición Rampage para Génesis/MD. Todo se ejecuta en la interfaz Carbon Engine de Limited Run y ​​se incluyen algunas funciones adicionales que pueden ayudarte a disfrutar más de los juegos. Voy a revisar este pronto, así que espérenlo con ansias.

Brujo ($ 17,99)

Podría andar por las ramas un poco, pero creo que lo diré directamente aquí: Brujo es un giro con sabor a bruja Sobrecocido, completo con soporte para hasta cuatro jugadores a través del modo multijugador local o en línea. Trabajen juntos para preparar y entregar pociones en una amplia variedad de etapas. Hace un muy buen trabajo al ofrecer una experiencia agradable, incluso si no es particularmente original. Si has aprovechado ambos Sobrecocido juegos y quieres algo más que esté en el mismo carril, aquí lo tienes.

SETTRIS ($ 4,99)

Claro, ‘Tris está en el título, pero este juego llega a donde Tetris originada. Tienes algunos acertijos que requieren que completes todos los espacios y una cantidad determinada de formas diferentes para hacerlo. Colócalos en los lugares correctos y en la orientación correcta y podrás completar todo el patrón y pasar al siguiente rompecabezas. Probablemente hayas jugado juegos como este antes, o tal vez incluso el juguete real en el que se basan dichos juegos. Aquí hay uno más, ¡pero con temática oceánica!

Pájaro de fuego ($ 11,99)

Hay viajes por el folclore eslavo y luego están camino viajes por el folclore eslavo. Esta aventura narrativa es ambas cosas y, según tus elecciones, tomarás diferentes rutas y conocerás diferentes personajes. Conduces tu camión por el norte de Siberia para salvar un pueblo. Conocerás todo tipo de mitos y leyendas en este viaje, incluidos Baba Yaga y Koschei. Es importante administrar su dinero, combustible y, por supuesto, el estado de su vehículo. Después de todo, no querrás quedarte varado en Siberia. El estilo artístico es interesante y el ángulo del folclore eslavo es claro. Son al menos dos cosas a favor del juego.

Bueno, no sé qué esperaba nadie. Cuando más de dos mil juegos salen a la venta un martes, no tendrás mucho con qué trabajar el miércoles. Consigue el Ganso juego, supongo? Hay algunas cosas interesantes en la bandeja de salida, así que asegúrate de echarle un vistazo al menos.

Amigos del jardín ($1.99 desde $14.99 hasta el 28/11)
Luchando contra leyendas de fantasía ($4.99 desde $9.99 hasta el 29/11)
Trilogía de la mazmorra de la trampa mortal ($4.99 desde $9.99 hasta el 29/11)
Peleas en espacios reducidos ($12.49 desde $24.99 hasta el 29/11)
Detective vudú ($3.74 desde $14.99 hasta el 29/11)
Entre nosotros ($3.00 desde $5.00 hasta el 5/12)
TRON: Identidad ($11.99 desde $14.99 hasta el 6/12)
Juego de ganso sin título ($9.99 desde $19.99 hasta el 6/12)
Ranchero de limo: plotable ($12.49 desde $24.99 hasta el 6/12)
Abismo: La grieta ($7.99 desde $19.99 hasta el 12/12)
Headbangers: Ritmo Real ($14.99 desde $19.99 hasta el 12/12)

Las ventas terminan mañana, 23 de noviembre

Blasfemo 2 ($20.09 desde $29.99 hasta el 23/11)
Arboleda acogedora ($8.60 desde $14.99 hasta el 23/11)
Gambito de la muerte: el más allá ($12.99 desde $19.99 hasta el 23/11)
Club de literatura Doki Doki ($11.24 desde $14.99 hasta el 23/11)
Dragar ($18.74 desde $24.99 hasta el 23/11)
Recién helado ($6.38 desde $9.99 hasta el 23/11)
Planeta sin vida: Edición Premier ($3.99 desde $19.99 hasta el 23/11)
LISA: Edición Definitiva ($19.99 desde $24.99 hasta el 23/11)
LISA: La alegre ($7.99 desde $9.99 hasta el 23/11)
LISA: La Dolorosa ($15.99 desde $19.99 hasta el 23/11)
Pequeña bruja Nobela ($42.49 desde $49.99 hasta el 23/11)
Días pasados ($19.99 desde $24.99 hasta el 23/11)
Bala orbital ($5.99 desde $19.99 hasta el 23/11)
Rayado ($2.99 ​​desde $14.99 hasta el 23/11)
Navegar hacia adelante ($13.89 desde $19.99 hasta el 23/11)
Sonrie por mi ($11.24 desde $14.99 hasta el 23/11)
Virgo versus el zodíaco ($15.99 desde $19.99 hasta el 23/11)
Donde el agua sabe a vino ($3.99 desde $19.99 hasta el 23/11)

Eso es todo por hoy amigos. Volveremos mañana con más lanzamientos nuevos, más ventas y cualquier gran noticia que llegue durante las próximas veinticuatro horas. Tuve mi última cita de seguimiento hoy en el hospital y parece que por ahora estoy todo bien. ¡Uf! Volvamos a los videojuegos. Espero que todos tengan un maravilloso miércoles y, como siempre, ¡gracias por leer!